Soluciones

Seguridad de Servidores

Imataca Inc, ofrece una solución especial dedicada exclusivamente a la seguridad de donde se encuentra contenida la información más importante de nuestros clientes. Esta solución consiste en realizar un chequeo exhaustivo de la seguridad de sus servidores principales.

Offering

Realizamos un chequeo exhaustivo de la seguridad tanto física como lógica de sus servidores, así como el control de acceso y las configuraciones de los servicios* contenidos en los mismos.

Este servicio es ofrecido para aquellos clientes que deseen tener un estimado de la seguridad de su empresa pero no deseen realizar una auditoría extensa sino exclusivamente de sus servidores.

* La empresa realiza un chequeo de los servicios instalados por el sistema operativo, el cual no incluye la(s) aplicación(es) contable que maneje el cliente.
Soluciones Empresariales adecuadas para cada necesidad
Ponemos a la disposición nuestra experiencia en el diseño y la implementación de soluciones para los servicios de:

Redes: voz, video y datos.
Seguridad: física y lógica.
Aplicaciones: Migración y Servicio.

Cada solución se diseña para adecuarse a las necesitades de nuestros clientes, cumpliendo con los estándares internacionales y utilizando las mejores prácticas de manera de garantizar el alto desempeño de las mismas.